Educación y Cultura

Abierta la preinscripción para la Escuela de Música de Majadahonda en el curso 2024-2025

10 de Abril de 2024. 09:00 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Majadahonda ha abierto el plazo de preinscripción para el sorteo de nuevas plazas en la Escuela municipal de Música de Majadahonda 'Enrique Granados para el próximo curso 2024-25. Los alumnos pueden optar por apuntarse a Música y Movimiento que se imparte en la Casa de la Cultura o por Especialidades Instrumentales, disciplina que se ofrece en el Auditorio Alfredo Kraus.

Los solicitantes pueden presentar una sola preinscripción hasta el 3 de mayo a través de este enlace. Con la lista definitiva de los preinscritos en Música y Movimiento se realizará un sorteo público el 22 de mayo en la Casa de la Cultura “Carmen Conde” a las 12:00 horas. El 24 de junio a la misma hora y en el 
mismo lugar, tendrá lugar otro sorteo para Especialidades instrumentales. En ambos casos, la lista de admitidos se publicará al día siguiente del sorteo en la página web del Ayuntamiento.

Los responsables de la Escuela de Música contactarán con el solicitante para adjudicar el horario de clases teniendo en cuenta que todas transcurren desde las 14:30 a las 22:00 horas. El plazo de matrícula para Música y Movimiento será del 25 de mayo al 1 de junio. Del 28 de junio al 5 de julio para Especialidades Instrumentales.

El curso 2024-25 de la Escuela de Música de Majadahonda “Enrique Granados” comienza para todas las modalidades el 16 de septiembre del 2024. Para más información se puede consultar aquí

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo