Municipio

La mejor hamburguesa de Madrid está en Las Rozas

13 de Marzo de 2024. 14:44 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Ya es oficial que la mejor hamburguesa de todo Madrid se encuentra en Las Rozas. Así lo ha decidido el jurado profesional del ‘Campeonato de Hamburguesas de España 2024’, el certamen que busca la mejor hamburguesa del territorio nacional y que también premia las creaciones por comunidades autónomas. El establecimiento roceño que se ha alzado con el primer puesto en la región madrileña- también finalista en el concurso a nivel nacional tal y como informamos hace unos días- es Arde Social Cooking.

Aunque no se ha podido coronar como la mejor hamburguesa de España, su burger 'La Arde' ha sido considerada como la mejor de la comunidad madrileña en una gran final que tuvo lugar ayer en el Museo de Estrella Galicia, en A Coruña, donde 15 finalistas, seleccionados entre otros muchos tras haber sido votados por el público a lo largo del mes de febrero, prepararon sus hamburguesas.

Para quienes no hayan probado la creación estrella de Arde Social Cooking, se trata de una smash burger con 180 gramos de carne de res, bacon, cheddar, cebolla, lechuga, salsa casera Arde Original, ralladura de rábano y pan brioche de patata

--------------------------------------------------------
Te puede interesar:
- ¿Te gustaría salir aquí? Da de alta tu empresa Gratis
--------------------------------------------------------


RELACIONADO

OFERTAS:

Jarra de cerveza de medio litro a 1€

EMPRESAS:

DOMINO´S PIZZA VILLANUEVA DE LA CAÑADA


Las burgers ganadoras a nivel nacional

Argentinos Burger, restaurante ubicado en la localidad pontevedresa de A Estrada, ha sido el ganador de este IV Campeonato de Hamburguesas de España con su burger 'Old School 1980', compuesta por dos patties de 100gr. de rubia gallega madurada 60 días, queso americano, lechuga iceberg, relish de tomate y salsa "baconnaise" en pan brioche. Sus autores la definen como una´"revisión de lo clásico, una vuelta a la esencia de las hamburguesas". 

En segundo lugar se encuentra 'La Duquesa' del restaurante barcelonés Festín. Compuesta por pan de calabaza hecho en el mismo establecimiento, dos medallones de blend de entraña y auténtica costilla argentina, queso raclette, setas shimeji salteadas, bits de guanciale y mayonesa demi glace. 

En el tercer puesto se ha situado la creación de Soul Coffee Beer (Paiporta, Valencia). Con el nombre de 'Hey Ryan' esta burger une, entre un pan con mantequilla ahumada, queso cheddar inglés madurado y ahumado, mermelada de bacon ahumada y cocinada 8 horas, pepinillos encurtidos caseros, salsa emmy con gochujang, carne de chuletón madurado +45 días.

Arde Social Cooking, el ganador por comunidades autónomas

Arde Social Cooking abrió sus puertas en Las Rozas el pasado mes de noviembre para ofrecer un servicio take away, con propuestas para comprar y llevar a casa o a la oficina. De sus fogones, además de la ya citada burger 'La Arde', surgen otras hamburguesas acompañadas de patatas como 'La Clásica', una doble smash burger con 100 gramos de carne de res, cheddar, cebolla picada, pepinillos, kétchup, mostaza y pan brioche de mantequilla; 'La Gran Clásica', similar a la anterior pero con 180 gramos de carne y pan brioche de patata; la doble smash burger 'La Tremenda' que acompaña a su carne de res con finas lonchas de torrezno de Soria super fino y crunchy, queso ahumado, cebolla plancha, relish de pepinillos y la salsa secreta BBQ de la casa con pan de brioche de patata. Para los que prefieren pollo, cuentan con una burger de jugosa pechuga de pollo frito con rebozado crujiente, cheddar, brotes de lechugas, mahonesas de kimchi y pan brioche de mantequilla.

Pero las hamburguesas no son las únicas opciones de las que disfrutar en Arde Social Cooking, ya que también disponen de entrantes como torreznos de Soria, patatas bravas reventonas o croquetas 100% caseras de jamón y boletus, así como tiras de pollo cocinadas a baja temperatura con rebozado crujiente y salsa sweet chili y un jugoso costillar de cerdo con toque de salsa BBQ 'Arde' 100% casera, cocinado previamente a baja temperatura durante 10 horas y terminado con un fuerte toque de horno. 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo