Municipio

Las obras de adecuación del arroyo del Plantío cortarán el acceso peatonal y rodado a la zona 

4 de Abril de 2024. 17:54 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El lunes 8 de abril comenzarán las reparaciones del arroyo del Plantío, ubicado en el camino de El Villar, con el objetivo de reparar el fallo en la protección del estribo en la estructura existente en el pontón y mejorar las condiciones de salubridad. Debido a la realización de estas mejoras, el lugar estará cortado unos días al acceso peatonal y rodado.

El área afectada, una zona rural alejada de viviendas y tránsito de vehículos permanecerá debidamente señalizada durante los quince días que se estima estarán los operarios trabajando allí.
 
La actuación consiste, entre otras acciones, en la demolición del muro de gaviones existente y se rellenará el espacio con escollera o piedras para reconducir el recorrido del agua. Asimismo, se retirarán residuos y se protegerá el curso del arroyo. 

Según la concejala de Medio Ambiente, Laura Romero, “este trabajo contribuye a mejorar y adecuar un paso que se ve afectado por el curso del agua del arroyo. Esperamos que esta inversión redunde en beneficio de la calidad medioambiental y del desarrollo sostenible”.


RELACIONADO

OFERTAS:

Super Oferta: Llévese 1 Metro extra GRATIS

EMPRESAS:

PISCINAS ARNALDO RIPIO


Archivado en:

obras reformas majadahonda
chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo