Municipio

Majadahonda cuenta con un nuevo parking gratuito en la zona del Monte del Pilar 

12 de Abril de 2024. 12:53 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Majadahonda ha realizado un nuevo aparcamiento gratuito para los vecinos y visitantes de la zona del Monte del Pilar, que cuenta con un total de 152 plazas y en que ha supuesto una inversión de de 528.372 euros.

El lugar donde se ha llevado a cabo está ubicado entre la avenida Príncipe de Asturias y la parcela del colegio Federico García Lorca, donde confluyen centros educativos, comerciales, y una zona de naturaleza y ocio.

De las 152 plazas, 128 de 2,40 por 5 metros son para vehículos ligeros, 20 para motocicletas (2,50 por 1,50 metros) y 4 adaptadas para vehículos de movilidad reducida. De esta manera, se pretende descongestionar algunas calles de la zona comercial y facilitar la movilidad en las horas punta de entradas y salidas de los centros educativos.

El parking cuenta con luminarias LED telegestionadas que reducen la huella ecológica y contribuyen al principio de sostenibilidad, que se verá reforzado con la próxima plantación de nuevos árboles y arbustos en el entorno de la actuación.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo