Política

Mejoras en las fiestas de Majadahonda: Más Madrid-IU plantean nuevas propuestas

22 de Marzo de 2024. 12:31 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Tras el Consejo Municipal de Festejos de Majadahonda, celebrado el pasado 4 de marzo, la representante de Más Madrid-Izquierda Unida en el mismo, Elena Sainz, ha registrado un documento en el Ayuntamiento con propuestas para realizar en los diferentes eventos festivos del municipio. Para la coalición 'el ayuntamiento hace gala de una falta de imaginación presentando un año tras otro los mismos tipos de eventos festivos que no tienen en cuenta a todos los vecinos del municipio'.

En dicho documento se plantean actividades como conciertos de grupos jóvenes del municipio, carpas 0,0 alcohol con DJ, teatro en la calle, scape rooms y un sin fin de propuestas para todas las edades.

Otra de sus propuestas en la que hacen hincapié es en la instalación de WC portátiles suficientes "para tratar de evitar el caos que se produjo el año pasado, ya que los instalados en el Parque de Colón eran claramente insuficientes para asumir el aforo que se congrega en el centro del municipio provocando, no solo el colapso de los baños de los bares de la zona, sino también problemas de salubridad en muchas zonas, con las consiguientes molestias a las vecinas y vecinos".

Sobre esta propuesta el Concejal de Festejos trasladó en la Comisión de Festejos que “la instalación de estos WC era muy complicada por la legislación vigente”. La consejera de Más Madrid-Izquierda Unida explica en el documento que "tras un estudio en profundidad de la normativa, que la ha llevado a participar en el Foro de la Asociación Española de Saneamiento Portátil (AESPE), es una cuestión de voluntad la instalación de los WC portátiles para las fiestas del municipio".

Para Elena Sainz "es necesario innovar en el modelo de fiestas para no repetir las mismas actividades una y otra vez, queremos un modelo para todas las edades y que cuente con las vecinas para diseñarlas” 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo