Seguridad

Muere un trabajador en un accidente laboral en una depuradora de Majadahonda

16 de Abril de 2024. 10:21 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Un hombre de 58 años de edad murió ayer lunes en un accidente laboral mientras trabajaba en la Estación de Depuración de Aguas Residuales Arroyo El Plantío de Majadahonda, ubicada en el kilómetro 7 de la carretera de Villanueva del Pardillo, según han informado desde la Agencia de Seguridad y Emergencias 112.

El suceso ocurrió alrededor de las 13:17 horas cuando el operario se quedó atrapado por una de las patas laterales que se utilizan por los camiones grúa para estabilizar su posición.

Hasta el lugar de los hechos acudió un equipo sanitario del Summa que tan solo pudo confirmar el fallecimiento debido a las lesiones sufridas. Los compañeros del fallecido tuvieron que ser atendidos por una de las psicólogas del servicio de emergencia. También estuvieron presentes efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid y miembros de Protección Civil.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de este triste suceso.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo