Política

El PP acusa a C’s de 'politizar' el asunto de los robos a comercios en Majadahonda

24 de Febrero de 2023. 13:17
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los populares en el Ayuntamiento de Majadahonda han lamentado hoy que el grupo municipal C’s no haya apoyado la declaración institucional acordada por el resto de grupos en el Pleno, con el objetivo de mostrar apoyo a los comerciantes y reconocer el trabajo de Policía Local y Guardia Civil ante la oleada de robos de las últimas semanas. 

En este sentido, el alcalde y presidente del PP en el municipio ha asegurado que con su voto en contra se ha impedido la lectura de un texto consensuado con PSOE y VOX “con el único objetivo de politizar un asunto que exige unidad”. “No es el momento de abrir un debate político. Es el momento de trabajar de la mano, de desarrollar nuevos operativos específicos y conseguir nuevas detenciones y el ingreso en prisión de los delincuentes”, ha recalcado José Luis Álvarez Ustarroz.

Por su parte, el portavoz de los populares y concejal de seguridad, Ángel Alonso, se ha referido a la moción de urgencia presentada por C’s después de votar en contra de la declaración unánime. “Urgencia no es intentar sacar rédito político de un tema tan preocupante y hacer con eso exactamente lo que las fuerzas de seguridad competentes nos han pedido que no hagamos. Nosotros vamos a seguir trabajando para acabar cuanto antes con esta situación”, ha afirmado.

El grupo municipal de Ciudadanos presentaba en la sesión plenaria una moción de urgencia para lograr 'un acuerdo por la seguridad y la protección de la propiedad privada en Majadahonda' tras la última oleada de robos en el municipio y la alarma social que estos hechos han provocado en los últimos días.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo