Medio Ambiente

Buzz Lightyear, Maléfica y el Capitán América se unen para reciclar vidrio en Majadahonda

18 de Septiembre de 2023. 17:01 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Con el objetivo de concienciar sobre el reciclaje de vidrio en Majadahonda, convertirlo en un hábito divertido y familiar y promover actitudes sostenibles en familia, los icónicos personajes de Buzz Lightyear, Maléfica y el Capitán América protagonizan la campaña que se pone en marcha en la localidad.

Bajo el lema "Reciclar vidrio es mágico", el Ayuntamiento de Majadahonda, en colaboración con Ecovidrio, ha autorizado la instalación de contenedores de reciclaje de vidrio decorados con motivos de una reconocida productora de animación infantil. En concreto, tres iglús estarán situados veinte días en Majadahonda, donde las familias podrán colaborar con el medioambiente llevando a estos particulares contenedores el vidrio utilizado en casa.

Además, ser respetuosos con el planeta tendrá premio ya que un afortunado podrá viajar a un conocido parque temático tras un sorteo entre los participantes del mismo. También se sortearán 200 miniglús protagonizados por estos entrañables personajes. Para ello, tan solo tendrán que acceder a través de los códigos QR impresos en los iglús de Ecovidrio y contestar un sencillo cuestionario a través de la página web  https://www.reciclavidrioenfamilia.es/

Los miniglús inspirados en algunos de los personajes infantiles se podrán adquirir también a través de la página web www.miniglu.es. Todos los beneficios irán destinados a la Fundación También, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde 2001 por la inclusión social de las personas con discapacidad y el fomento de valores educativos en actividades deportivas adaptadas, de ocio y tiempo libre.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo