Medio Ambiente

El Ayuntamiento de Majadahonda anuncia el fin del convenio con GREFA y da fecha para que abandonen las instalaciones

5 de Octubre de 2023. 13:58 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Majadahonda anuncia el fin del convenio de colaboración que tienen suscrito desde 1998 con el Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Habitat, conocido como 'GREFA', y en el que se prevé la cesión de las instalaciones municipales ubicadas en el Monte del Pilar para que esta entidad desempeñe las actividades descritas en dicho convenio.

 

Así, el consistorio informan que han enviado una notificación a la ONG recordándoles que "con un plazo de vigencia de 25 años desde su firma, su vencimiento se producirá el 28 de diciembre de 2023. Según lo previsto en la Ley 40/2015 de Régimen Jurídico del Sector Público, no es posible su renovación ni prórroga del mencionado convenio de colaboración". 

Desde el ayuntamiento majariego señalan que "dada la actividad de GREFA y en aras a proteger la fauna del entornose les ha comunicado el vencimiento con la antelación suficiente para que arbitren las medidas oportunas para la protección efectiva de los animales que se encuentran actualmente en las instalaciones".

Por su parte, el Ayuntamiento de Majadahonda informa que está en coordinación y en consonancia con la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior de la Comunidad de Madrid sobre este asunto.  

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo